Para mi la Literatura es ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi la Literatura es ...

Mensaje  Daniela Cubillos Cruz el Sáb Feb 26, 2011 1:36 am

Yo pienso que básicamente de la literatura es crear una conciencia educativa, un habito y una forma más sencilla para enseñar a expresar sentimientos, argumentos e ideas.
La proyección de la literatura a la humanidad para mi concepto está encaminada en EDUCAR, principalmente por que leer, interpretar y sustentar una lectura enseña directa o indirectamente alguna postura sobre algún tema de interés popular, lo cual produce varios puntos de vista y un criterio que debería ser objetivo a esto opino que está encaminada la Literatura.
Gracias !!

Daniela Cubillos Cruz

Ver perfil de usuario

La literatura...

Mensaje  Karen Pinzón el Sáb Feb 26, 2011 3:36 am

Para mi, la literatura es una manera escrita de expresar ideas, sentimientos y cualquier tipo de información que se quiera dar a conocer o pueda ser útil en otro momento de manera escrita; la literatura ha permitido el paso de conocimientos y costumbres a través de los tiempos en diferentes comunidades, por medio de esta también se han compartido cuentos, fábulas, mitos de cada sitio y con diversidad de temáticas, tipos de escrituras, formas de expresión etc, que provocan ansiedad en el lector para continuar con la historia que se está leyendo; al momento de comenzar a escribir un texto literario es importante tener en cuenta los temas a manejar y asimismo el tipo de lectores que sacarán provecho de estas lecturas.

Karen Pinzón

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba