LITERATURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITERATURA

Mensaje  JENNYFER BUSTOS el Vie Feb 25, 2011 6:04 am

Importante manifestación de la mente de diferentes personas que supieron encontrar la manera y el tema adecuado de escribir. Sabiendo de antemano que hay momentos y personas que siempre estuvieron, han estado y estarán dispuestos a juzgar el punto de vista propio y ajeno especial mente el ajeno.
Diferentes libros expresan los diferentes de géneros literarios los cuales nos facilitan mas la manera de ver el pensamiento de las personas, admitiendo que todos tenemos un puto en común, dejando de juzgar el pensamiento ajeno sino aprender a juzgar al propio para lograr aceptar el de los demás.
Si analizamos la literatura se llena de letras que unidas forman un escrito artístico hermoso que nos ayuda después a vivir con la sociedad aceptando la vida como es y pretender cambiarla (algo muy difícil), pero para esto necesitamos primero analizar el pensamiento propio para lograr cambiarlo y realizar lo mismo con otros, pero el de los demás no será posible cambiar. Ya que, los demás son libres de pensar, escribir e incluso vivir de una manera diferente.

Like a Star @ heaven Jennyfer Bustos Like a Star @ heaven
confused 1101-05 bom
farao Twisted Evil

JENNYFER BUSTOS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.